lunes, 29 de agosto de 2022

Guardia Civil de Tecámac vigila el regreso a clases de 98 mil 402 alumnos

Tecámac, Edomex, 29 agosto 2022. Elementos de la Guardia Civil de Tecámac vigilarán el regreso a clases de 98 mil 402 alumnos que este lunes acudirán a las 450 escuelas públicas y privadas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Atendiendo las recomendaciones de la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante los elementos policiacos cuidaran a los menores al transitar por las principales calles y avenidas de la demarcación, durante su trayecto a los planteles educativos para que inicien sin ninguna eventualidad este ciclo escolar.

En Tecámac a nivel prescolar acuden 16 mil 798 infantes en los 181 plantes de este nivel básico; en primaria asisten 53 mil 675 menores en las 179 escuelas; en secundaria iniciarán clases este lunes 27 mil 927 estudiantes en los 90 colegios que se encuentran en el territorio municipal.

Entre los lugares en donde se registrará presencia de la Guardia Civil se encuentran: Boulevard Jardines, los Héroes Tecámac, Los Reyes Acozac, la Zona Centro principalmente en el paso de los estudiantes en la carretera federal México-Pachuca.

Con estas acciones Guardia Civil de Tecámac, cuida la integridad de estudiantes que inician el ciclo escolar 2022-2023; como lo ha reiterado la alcaldesa Gutiérrez Escalante “representan el futuro del municipio”.









0 comentarios:

Publicar un comentario