jueves, 25 de agosto de 2022

Fiscalía indaga muerte de trabajador del Metro arrollado por convoy

CDMX, 24 agosto 2022. La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo por tránsito de vehículo tras conocerse la muerte de un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), quien fue arrollado por un convoy el pasado 20 de agosto.

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía capitalina dio a conocer que indaga los hechos ocurridos en la interestación Tacuba- Panteones de la Línea 2.

De acuerdo con las primeras investigaciones, personal del STC notificó al agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el trabajador fue arrollado por un convoy.

Por ello se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y se dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las especialidades en criminalística, fotografía y química.

Además, policías de Investigación (PDI) han realizado entrevistas y analizan imágenes en video de cámaras del STC, con el fin de ahondar en los hechos ocurridos.

El pasado 20 de agosto, el Metro publicó en su cuenta de redes sociales un tweet en el que informó que realizaba maniobras por el rescate de una persona en vías de la estación Tacuba de la Línea 2 del Metro, en aquel momento el STC indicó que la persona presuntamente se había arrojado a las vías, versión que se desmintió posteriormente.

0 comentarios:

Publicar un comentario