jueves, 4 de agosto de 2022

Fernando Vilchis Contreras envió su más sincero reconocimiento a su amiga la maestra Delfina Gómez

CDMX, 4 agosto 2022. Durante la conferencia de prensa en un hotel de la CDMX en la que la dirigencia nacional de Morena dio a conocer los resultados de la segunda Encuesta para definir quien encabezara la Coordinación de los comités de defensa de la 4T en el Edomex, Fernando Vilchis, Presidente Municipal con licencia de Ecatepec, dio un mensaje de forma virtual en el que expreso su adhesión a Delfina Gómez.

Fernando Vilchis manifestó: “Agradezco a mi familia, compañeros y a todos mis vecinos #mexiquenses que refrendaron su compromiso a nuestro proyecto de transformación. Gracias a su invaluable apoyo y confianza, logramos el segundo lugar de preferencias para buscar la Coordinación de los Comités de Defensa de la #4T en el #Edoméx”.

“Envío mi más sincero reconocimiento a mi amiga la maestra Delfina Gómez Álvarez, quien después de un ejercicio de transparencia, logró el abanderamiento de nuestro partido Morena Sí, para consolidar el proyecto de nación que encabeza nuestro líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, en el #Edoméx”.

“Seguiré recorriendo las calles de nuestro bello estado para terminar con esta gira que empecé hace unas semanas, porque hay millones de #mexiquenses que continúan sufriendo el abandono, la pobreza y la embestida de la delincuencia, provocada por un sistema político agotado e inservible”. #ParaDefenderLa4T

0 comentarios:

Publicar un comentario