jueves, 25 de agosto de 2022

Fernando González; yerno de Elba Esther Gordillo, nuevamente arropara a Sheinbaum rumbo al 2024

CDMX, 25 agosto 202. Fernando González Sánchez, líder del Movimiento Nacional Progresista, (extinto partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), y yerno de Elba Esther Gordillo anunció que apoyará en su carrera presidencial a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Indico que cuenta con cerca de 15 mil simpatizantes, los cuales darán su respaldo a la mandataria capitalina rumbo a las elecciones presidenciales de 2024. Destaco que es la hora de consolidar la igualdad y la equidad social.

Asimismo el líder del Movimiento Nacional Progresista, anunció que en septiembre instalarán el Consejo Nacional Progresista que será encargado de instalar consejos estatales para convocar a una primera convención en donde se aprobará su plataforma política y se decidirá el rumbo a tomar para las próximas elecciones.

En febrero de 2018, Fernando González Sánchez, yerno de la ex líder sindical Elba Esther Gordillo, apoyo a la entonces precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

0 comentarios:

Publicar un comentario