jueves, 25 de agosto de 2022

Estancias infantiles de DIF Tecámac abren sus puertas para el nuevo ciclo escolar

Tecámac, Edomex, 25 agosto 2022. Las siete estancias infantiles del Sistema DIF del Municipio de Tecámac abrirán sus puertas el lunes 29 de agosto para recibir a los hijos de padres y madres trabajadoras, y en los cuales hasta el momento ya hay 230 niños inscritos.

Los menores tendrán una atención especializada que fomenten su desarrollo cognitivo durante sus primeros años de vida.

Las maestras capacitadas en brindar enseñanza a los menores cumplen con la directriz de la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante de brindar atención a los ciudadanos a través de programas de asistencia social, mediante modelos innovadores con enfoque humano que mejoren su calidad de vida.

Los interesados de que sus hijos acudan a una de las siete instancias que el DIF tiene en el territorio municipal pueden asistir a las instalaciones de su preferencia, ya que los menores podrán cursar de acuerdo a su edad. Lactantes (un año a un año ocho meses); maternal (un año ocho meses a dos años siete meses) y preescolar (dos años 8 meses a tres años once meses).

Las Estancias Infantiles son: Leona Vicario, de San Pedro Pozohuacan; Juan Pablo II, Fraccionamiento Héroes San Pablo; Paola Espinoza, conjunto urbano Héroes de Tecámac; Helen Keller, fraccionamiento Villas del Real; Héroes Tecámac, Héroes Sexta Sección; Sor Juana Inés de la Cruz; Héroes de Ozumbilla y el preescolar Laura Méndez de Cuenca, fraccionamiento Héroes Tecámac, sección jardines.

A los interesados se les realizará un estudio socioeconómico por parte del área de servicio social de las instancias y deberán presentar copia de la siguiente documentación: acta de nacimiento del menor, copia del INE vigentes de ambos padres, recibo de nómina de las últimas dos quincenas, situación sentimental, comprobante de domicilio, acta de nacimiento de los hermanos, afiliación de la seguridad social del menor.



0 comentarios:

Publicar un comentario