viernes, 5 de agosto de 2022

“Es tiempo de que México tenga una presidenta”: Beatriz Paredes también se apunta para 2024

CDMX, 5 agosto 2022. La senadora del PRI Beatriz Paredes se apuntó también a una posible candidatura presidencial en 2024, al considerar que tiene la experiencia suficiente.

“Yo mostré mi interés de participar, lo dije con gran entusiasmo y disposición, en caso de que sea elegida, pondré todo de mi parte. La vida me ha dado la experiencia, creo que es tiempo de que México tenga una mujer presidenta”, dijo la legisladora tricolor en entrevista con Azucena Uresti en Grupo Fórmula.

Al hablar de una posible candidatura de oposición, Paredes dijo que lo importante es generar un frente amplio.

“No solo descalificar y bajar el nivel, luego se preguntan por qué la gente no quiere a los políticos. Lo importante es que todas las personas que no militan en una fuerza política analicen las propuestas”, añadió.

Aunque Paredes aprueba una candidatura de coalición con el PAN y el PRD, espera que puedan sumarse otras fuerzas políticas, como Movimiento Ciudadano.

Además de Beatriz Paredes, casas encuestadoras han contemplado otras posibles candidaturas en la coalición Va por México, como la de los diputados federales Margarita Zavala y Santiago Creel, así como la del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario