martes, 2 de agosto de 2022

En Tecámac, curso de Verano en Biblioteca

Tecámac, Edomex, 2 agosto 2022. Más de 400 niños participan en el curso de verano, “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022”, donde los menores fomentarán el hábito de la lectura a través de actividades deportivas, artísticas y culturales durante sus días de descanso.

Del 1 al 12 de agosto de las 10:00 a 14:00 horas en nueve Bibliotecas, los menores podrán realizar manualidades en plastilina, pintura, con papel crepé, papiroflexia, elaboraran una piñata y máscara entre otras actividades, el material será proporcionado gratuitamente a los niños participantes.

De conformidad con las directrices de la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante que ha sostenido que “el futuro de Tecámac son sus niñas y niños” y que, se deben recibir la mejor formación, en este caso con curso de verano, “un curso diferente en bibliotecas”.

Además, a los niños se les enseñará cómo funciona una biblioteca y conocer a diferentes escritores infantiles, ya que personal capacitado de las bibliotecas, les mostrara el fabuloso mundo de la lectura, a través de cuentos que fomentaran su imaginación.

Este curso de verano fue suspendido durante dos años por la emergencia sanitaria por el Covid-19., pero en este año regresan instructores y menores.

0 comentarios:

Publicar un comentario