lunes, 1 de agosto de 2022

En Acapulco, asesinan a balazos a líder de asociación de bares y discotecas de la Costera

Acapulco, 1 agosto 2022. Un hombre identificado como Jesús Rivera Rojas, empresario y dirigente de la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de la Costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero, fue asesinado a balazos afuera de un bar.

Personas armadas bajaron de un automóvil y le dispararon en al menos tres ocasiones. El reporte de las autoridades ministeriales refiere que el crimen se reportó alrededor de las 04:25 horas afuera del bar Tóxica, en la costera Miguel Alemán, del fraccionamiento Costa Azul.

La víctima fue atacada cuando estaba por abordar su vehículo. El área fue acordonada por las autoridades periciales quienes realizaron las diligencias y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Tras los hechos, la fiscalía del estado informó que inició carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado. "La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad y actos delictivos, así como el puntual seguimiento, para el esclarecimiento de los hechos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses", indicó en un comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario