domingo, 7 de agosto de 2022

Detenido por Guardia Civil de Tecámac

Tecámac, Edomex, 7 agosto 2022. Elementos de la Guardia Civil de Tecámac capturaron a un sujeto que se dedicaba a asaltar en las calles de la colonia Ojo de Agua, junto con uno de sus cómplices quien logró darse a la fuga.

Los dos presuntos delincuentes fueron ubicados cuando despojaban de sus pertenencias a una persona que caminaba por Calzada de las Huertas, pero al ser descubiertos abordaron un vehículo Nissan Tsuru para intentar escapar.

Calles más adelante los policías adscritos a la Unidad de Intervención Táctica de esta corporación lograron darles alcance y marcarles el alto, pero uno de los asaltantes escapó. El detenido portaba un arma de fuego y se le encontraron entre sus ropas los objetos de valor de su víctima.

La Guardia Civil solicitó a los tecamaquenses a reconocer e identificar al presunto asaltante, a fin de denunciarlo por otros posibles delitos y seguir impulsando las acciones que garanticen la seguridad de los ciudadanos, como se ha comprometido la alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante.

#MejorGobierno
#MejorSeguridad
#OrdenYSeguridad



0 comentarios:

Publicar un comentario