lunes, 29 de agosto de 2022

Da AMLO otra función al Ejército; ahora entra al programa ‘Internet para todos’

Sinaloa. 29 agosto 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador comisionó al Ejército mexicano para que colabore con la Comisión Federal de Electricidad en el establecimiento del programa Internet para todos.

En evento público realizado en Sinaloa participó el general Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, quien dio a conocer que el presidente les asignó la misión de identificar terrenos, propiedad de la nación para instalar la infraestructura necesaria.

La confianza que el señor presidente y la sociedad, en general, depositan en el Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional nos motiva a seguir contribuyendo en la materialización de proyectos nacionales enfocados en el bienestar del pueblo de México.

Dijo que los ingenieros militares trabajarán en coordinación estrecha con el personal de la Comisión Federal de Electricidad para levantar un censo de sucursales del Banco del Bienestar, de cuarteles de la Guardia Nacional y también de campos militares que por su ubicación y la disponibilidad de espacios se ajusten a los parámetros normativos para colocar las torres y antenas que llevaran el internet a diversas poblaciones.

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que es clave para su administración concretar el programa para llevar internet a todos los rincones del país, pues promoverá la revolución de las conciencias.

Así lo dijo durante el encuentro con trabajadores de la CFE en Sinaloa: Y nos importa mucho el internet, porque si logramos que haya internet en todo el territorio, hacer lo mismo que se hizo con la electrificación del país, con el internet va a ser una revolución de las conciencias, algo fundamental en el desarrollo, sobre todo para las nuevas generaciones, nuestros hijos, nuestros nietos.

0 comentarios:

Publicar un comentario