miércoles, 31 de agosto de 2022

Continua entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar en Ecatepec

Ecatepec, Edomex, 31 agosto 2022. Este martes, encabezados por Luis Valdepeña, Director Regional de Programas para el Bienestar del Gobierno de México en Ecatepec, se continuo con la entrega de las Tarjetas del Banco del Bienestar a 75 nuevos Comités Escolares de Administración Participativa para Escuelas de Educación Básica en Ecatepec.

De igual manera se llevó a cabo la entrega de las Tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, a jóvenes que no pudieron recogerla en la entrega del sábado pasado.

Así mismo, se inició la validación de beneficiarios del Programa Tandas para el Bienestar, 2do piso, a 552 beneficiarios que ya recibieron y liquidaron la primera etapa del programa. La validación les ayudará a acceder a la segunda etapa que consiste en un segundo apoyo de 10,000 pesos.

En las sedes de atención ubicadas en el Centro Integrador del Bienestar en San Cristóbal Centro y en Servicios Administrativos de las Américas se siguen atendiendo dudas de los ciudadanos que ya se encuentran incorporados en los Programas de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

Ambas sedes permanecen abiertas para realizar otros trámites y resolver dudas de los Derechohabientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario