martes, 9 de agosto de 2022

Conductor atropella a motoladrones y le devuelve el celular a la víctima

Buenos Aíres, 9 agosto 2022. Cámaras de seguridad en las calles de Buenos Aíres, Argentina captaron el asalto frustrado por habitantes de la ciudad de San Antonio de Padua. Los ladrones habían asaltado a una joven que transitaba por el lugar y esto provocó la ira de los vecinos que decidieron atropellar y amedrentar a los delincuentes.

El canal de Youtube “El ojo bonaerense” compartió el momento exacto en el que un conductor decidió enfrentar a los motoladrones intentando atropellarlos. En un primer momento, el dueño del auto aceleró contra la moto donde viajaban uno de los asaltantes, pero logró desviarse a una calle contigua. Pese a eso, este buen samaritano se fue contra uno de los cómplices que corría con el botín en mano.

Tras el paso de unos segundos, el conductor logró darle alcance al ladrón e impactarlo con su vehículo. Esta situación provocó que el hampón soltara el celular robado y huyera, mientras era ya perseguido por más vecinos que se unieron a la persecución.

Uno de los testigos, logró recoger el móvil de la calle y regresó a entregarlo a la dueña, mientras a lo lejos la pareja de asaltantes huía de la escena, sin que alguien pudiera detenerlos. Este hecho conmovió, a los internautas por la valentía y la gran organización de los residentes del área, contra la delincuencia que sacude todos los días a los habitantes de países latinoamericanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario