sábado, 27 de agosto de 2022

Concluyen con entusiasmo los cursos de verano en Tecámac

Tecámac, Edomex, 27 agosto 2022. Cerca de tres mil 500 niños participaron en los cursos de verano que el gobierno municipal de Tecámac organizó para que los menores disfrutaran durante sus vacaciones de actividades culturales, recreativas y deportivas de una forma amena.

Al acudir a la clausura del último curso de verano “Deja Volar tu Imaginación” que se realizó en el parque ecológico y deportivo Sierra Hermosa, la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante mencionó que su administración impulsa actividades para el desarrollo de los menores que son el futuro del municipio.

Expresó que estas acciones son parte del compromiso que el Mejor Gobierno, tiene con los niños tecamaquenses, para que puedan tener actividades recreativas cerca de sus domicilios durante sus días de descanso.

“Decirles que esto es una recarga de energía impresionante, por que estar con todos estos niños, tan animados nos motiva para echarle más ganas, tengo un compromiso del cien por ciento, ya que son la gran esperanza del mejor municipio del Estado de México”, expresó.

A los niños se les enseñó el cuidado del medio ambiente, salud, manualidades y realizaron actividades deportivas, con apoyo de cien empleados de Protección Civil y Bomberos, Guardia Civil, Bienestar Animal, Cultura, Educación, Imdeporte, Odapas, Centros Miel y DIF; por lo que la edil agradeció el esfuerzo que realizaron en estos cursos de verano.

La administración tecamaquense llevo a cabo durante estos días de asueto de los menores, los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en diez bibliotecas del municipio y posteriormente “Deja Volar tu Imaginación” en tres sedes: El deportivo Cedros, Los Reyes Acozac y el parque ecológico y deportivo “Sierra Hermosa”.

La edil Mariela Gutiérrez Escalante, les deseo a los niños un exitoso inicio de clases, ya que la preparación académica de cada uno de ellos es esencial para el progreso de Tecámac.

0 comentarios:

Publicar un comentario