lunes, 15 de agosto de 2022

Con el pago de los impuestos se hacen más obras Rigoberto Cortés Melgoza

Acolman, Edomex, 15 agosto 2022. El gobierno de la transformación de este municipio que preside Rigoberto Cortés Melgoza, a través de sus redes sociales publicó que la administración 2022-2024 sigue impulsando acciones de beneficio a la población, por lo que, durante una extensa gira de trabajo el pasado fin de semana inauguro e inició obras de infraestructura social en las comunidades de la Concepción Xometla y Cabecera Municipal.

En la comunidad la Concepción Xometla, Rigoberto Cortés publicó que acompañado de los integrantes del Cabildo, Autoridades Auxiliares y vecinos inauguró la pavimentación de 116 metros lineales de la cerrada Diligencias, además aquí mismo dio el banderazo de inicio de obra de la pavimentación de la Avenida Ferrocarril.

También escribió que en la Cabecera Municipal inauguró la pavimentación de la cerrada Vicente Villada y de las calles Convento de Tepotzotlán y segunda del Ayuntamiento, el mandatario municipal señaló que con estas obras se refrenda el compromiso de la presente administración para trabajar coordinadamente en beneficio de los acolmenses.

Además, ratificó "Me da gusto que reciban estas obras, porque a petición del Presidente de la República, el pueblo siempre debe recibir lo que da”, pues con el pago de los impuestos de los ciudadanos se hacen más obras.















0 comentarios:

Publicar un comentario