martes, 23 de agosto de 2022

“Cobarde”: Diputada del PAN responde a AMLO tras exhibirla por decirle “bestias” a delincuentes

CDMX, 23 agosto 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional a la diputada panista de la Ciudad de México, América Rangel, quien llamó “bestias” a los delincuentes.

En días pasados, la legisladora capitalina escribió en sus redes sociales: “Los derechos humanos son, precisamente, para los humanos. Los delincuentes son bestias que no merecen ninguna consideración”.

En el Salón Tesorería, López Obrador pidió que se exhibiera el mensaje que América Rangel escribió, pero se mostró el discurso que la senadora panista Kenia López Rabadán pronunció en el Senado y en el que criticó la “militarización”, la generación de pobreza, la “obsesión de poder y de dinero” y “arreglos de Morena con la delincuencia para llegar al poder”.

“Pero falta lo del Twitter”, dijo López Obrador a su equipo.

“Ese es el pensamiento conservador. Afortunadamente México es otro, la gente ha estado tomando conciencia y vamos adelante en la transformación”, expresó López Obrador al leer el mensaje de América Rangel.

Tras ser exhibida en la mañanera de este lunes, América Rangel respondió a López Obrador y reafirmó sus dichos sobre los delincuentes.

“Como era de esperarse, López Obrador se enojó mucho de que llamé ‘bestias’ a sus socios y protegidos, los pobrecitos delincuentes.

Pero se lo repito: los asesinos, violadores y secuestradores son bestias que no merecen ningún abrazo y sí toda la fuerza del Estado. Cobarde”, escribió la legisladora capitalina.

0 comentarios:

Publicar un comentario