viernes, 19 de agosto de 2022

Balean autobús de los Leones de Yucatán en intento de asalto

Puebla, 19 agosto 2022. La mañana de este jueves fue atacado el autobús del equipo de beisbol Leones de Yucatán cuando se trasladaban sobre la autopista México-Puebla, donde un grupo de desconocidos arrojaron rocas al paso del vehículo, mientras otras personas los atacaban a balazos y los perseguían en un automóvil.

Los dos autobuses en los que viajaban jugadores, elementos del cuerpo técnico y miembros del staff fueron atacados con rocas y, posteriormente, con disparos de arma de fuego, en un violento intento de asalto.

En redes sociales circula un video en el que se observan las llantas ponchadas de unos de los vehículos tras sufrir la agresión que se registró durante la madrugada de este jueves, cuando el equipo se trasladaba a Mérida tras el partido contra los Pericos de Puebla.

La grabación fue compartida por el jugador cubano Yadir Drake, quien alertó de lo que estaba ocurriendo a través de su cuenta de Twitter.

A pesar del intento de asalto y de que el vehículo que transportaba al equipo recibió pedradas y balazos, ninguna de las personas que iba a bordo sufrió heridas o daños físicos, solo un fuerte susto.

En tanto, a través de sus redes sociales el equipo publicó un comunicado en el que dio a conocer que todos sus integrantes se encentran bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario