miércoles, 24 de agosto de 2022

Asegura Sedena arsenal de armas en La Manzanilla de la Paz

Puerto Vallarta, 24 agosto 2022. Un arsenal, entre los que se encuentran seis fusiles, fueron localizados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de La Manzanilla de la Paz San José de Gracia, informó éste martes la Fiscalia General de la Republica(FGR).

La dependencia federal precisó que los elementos del ejército realizaban labores de reconocimiento terrestre por una brecha que conduce a La Manzanilla, cuando se toparon con dos vehículos y una motocicleta abandonados.

Por lo anterior, subrayó, las autoridades castrenses inspeccionaron la zona y los automotores en los que aseguraron seis fusiles calibre .223 x 5.56 milímetros, un rifle calibre .22 milímetros, 20 cargadores, 460 cartuchos útiles, seis chalecos antibalas, ocho placas balísticas, dos granadas de fragmentación y 15 bombas tipo molotov.

La FGR informó que en la acción no hubo personas detenidas y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Publico para que continua con la integración de la carpeta de investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario