lunes, 8 de agosto de 2022

Asegura Eric Sevilla certeza y unidad en la conducción del priismo mexiquense

Metepec, Edomex, 8 agosto 2022. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, dejó en claro que su militancia está más dispuesta que nunca para ganar la contienda electoral del 2023 y detener la destrucción de México a costa de unidad y trabajo partidista.

En la Toma de Protesta e Instalación del Consejo Político Municipal de Metepec, el líder priista llamó a sus correligionarios a no confiarse y tener con claridad que los adversarios políticos que han despedazado al país están fuera del PRI.

“En la renovación del PRI hay especial atención en el trabajo unido, inclusión y esquemas de concertación donde haya que hacerlo para que todos los militantes se sientan representados y se robustezca las causas del partido en todo el Estado de México”, manifestó el dirigente estatal.

Al señalar que el país perdió el rumbo, Eric Sevilla dijo que los priistas vamos a encabezar el año próximo un gran frente con el proyecto de nación que quieren los mexicanos,” a como dé lugar en el Estado de México paramos a la cuarta cueste lo que cueste”.

Fuerte y claro rechazó que el gobierno del Estado de México haya sido entregado, por el contrario resaltó “que el priista más priista de nuestra entidad está plenamente dispuesto a luchar con nosotros para conservar la gubernatura mexiquense”.

“Que no se equivoquen los analistas, hemos cuidado la investidura porque es el gobernador y ha trabajado con respeto a las instituciones con honradez, discreción y claridad de miras”, puntualizó el líder priista, luego de destacar que Alfredo del Mazo cumple como mandatario.

En su mensaje a los nuevos consejeros políticos de Metepec, señaló que el PRI cuenta con excelentes hombres y mujeres para responder a la definición de una candidatura.

Acompañado de las diputadas Ana Lilia Herrera y Laura Barrera, el diputado Alfredo Quiroz y la expresidenta municipal de Metepec, Carolina Monroy, destacó que viene una gran contienda electoral en la que demostraremos el tamaño del PRI para frenar el engaño y atraco a nuestra patria.

“Estamos más vivos que nunca y listos para la batalla electoral, el gran ejército que va a defender a este país nace desde Metepec para demostrar al resto de la República cómo vamos a darle rumbo a la nación en el 2024”, finalizó.



0 comentarios:

Publicar un comentario