jueves, 18 de agosto de 2022

Arturo Zaldívar denuncia a Isabel Miranda de Wallace ante la FGR; “Qué no habrá hecho cuando tenía todo el poder protegida por Fox, Calderón y García Luna”

CDMX, 18 agosto 2022. Este miércoles, Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia penal en contra de la presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace.

El primer ministro acusa a Miranda de Wallace de fabricar pruebas para desprestigiar al Poder Judicial de la Federación (PJF). Ello, para evitar el análisis de las denuncias de las personas supuestamente implicadas en la desaparición de su hijo.

Nada más les digo una cosa: si hoy es capaz de fabricar pruebas y de denunciar al presidente de la Corte, qué no habrá hecho contra personas indefensas cuando tenía todo el poder, protegida por Fox, Calderón y García Luna, qué no habrá hecho esta mujer”, dijo Zaldívar.

Y agregó: ¿Por qué ahora Miranda de Wallace está tan preocupada, tan alarmada, tan angustiada, tan desesperada de que el asunto de la presunta secuestradora de su hijo se vea en la primera sala de la Corte? Cualquier persona que tenga un asunto sabe que la mayor garantía de que éste se resuelva con imparcialidad, honestidad y profundidad es que llegue a la Corte”.

“La fama de la señora Wallace la precede; es una persona con ninguna credibilidad en la sociedad mexicana, todas y todos sabemos quién es. Yo no intervine en la atracción del asunto, y eso todas y todos ustedes lo saben, ni voy a intervenir en la votación, lo va a votar la Primera Sala”, añadió.

Esto ocurre luego que Isabel Miranda denunció a Zaldívar ante la FGR por la presunta comisión de los delitos de corrupción, tráfico de influencias, amenazas y ejercicio indebido de funciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario