jueves, 4 de agosto de 2022

Anuncian próxima apertura del deportivo jardines y casa del adulto mayor con una inversión de más de 45 millones de pesos

Tecámac, Edomex, 4 agosto 2022. La Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante informó que próximamente se abrirá al público el deportivo Jardines, ubicado en la comunidad de Ojo de Agua, así como la Casa del Adulto Mayor, con una inversión de más de 45 millones de pesos, para que los habitantes de la zona puedan realizar sus actividades deportivas y recreativas en espacios dignos.

La remodelación del deportivo, que cuenta con una extensión de 2.7 hectáreas y el segundo más grande de Tecámac, empezó en marzo de 2021, debido a las pésimas condiciones que se encontraba, que incluso ponían en riesgo la integridad de los vecinos que acudían a este lugar.

Al realizar una visita de supervisión de los trabajos, la alcaldesa tecamaquense reiteró que su administración brindará espacios dignos para que los habitantes tengan mejores lugares de convivencia. “Durante este tiempo nuestro mejor gobierno de Tecámac, con la camiseta bien puesta, estuvimos trabajando, estuvimos consolidando la transformación de todas nuestras bellas áreas públicas y de uso común”, expresó Gutiérrez Escalante.

La inversión de estas obras (en el deportivo) es de 34 millones de pesos y se encuentra la colocación de 15 kilómetros de instalaciones hidráulicas y eléctricas, además de que las áreas verdes serán regadas con un sistema subterráneo.

Este espacio estará abierto de las 6:00 a las 22:00 horas y contará con un sistema de iluminación especial en las canchas de fútbol, básquetbol, voleibol para que no afecte la visión de los deportistas durante sus actividades.

La edil Mariela Gutiérrez Escalante informó que dentro de los trabajos se encuentra la recuperación de la alberca del deportivo, que tuvo una inversión de seis millones de pesos y contará con un sistema de paneles solares.

La Casa Club del Adulto Mayor, tuvo una inversión de 10 millones de pesos, se ubica al interior del Deportivo Jardines, y será una opción para que los abuelitos de la zona puedan realizar actividades culturales, recreativas y deportivas.

Gutiérrez Escalante expresó que se realizaron los trabajos de mejoramiento para que los abuelitos de la comunidad de Ojo de Agua puedan realizar actividades recreativas en espacios dignos.

Estas instalaciones contarán con un comedor, área de convivencia, un espacio para ejercitarse, todo esto con apoyo del personal del sistema DIF de Tecámac, que ya cuenta con más de 400 solicitudes de inscripción de abuelitos interesados en participar en las diferentes actividades.

“Son espacios dignos, cómodos, higiénicos, llenos de amor y alegría para nuestros queridos abuelitos”, expresó la alcaldesa, quien mencionó que sólo faltan detalles para su inauguración formal y puesta en funcionamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario