miércoles, 31 de agosto de 2022

‘Alito’ Moreno llama a Va por México a cerrar filas: “si tocan a uno, nos tocan a todos”

CDMX, 31 agosto 2022. Flanqueado por banderas de México y del PRI, PRD y PAN, Alejandro Moreno, Alito, dirigente nacional del tricolor, llamó a los partidos que conforman la alianza Va por México a cerrar filas y consolidar el bloque opositor.

El líder priista pidió dejar claro “que si tocan a uno, nos tocan a todos” y aseveró que si están unidos, no podrán contra la coalición.

“El que esté listo para morir por su país que pase al frente y firme y yo ya firmé, no tengan duda”, dice al iniciar el video publicado en su cuenta de Twitter.

Alito Moreno señaló que el pueblo los eligió como la oposición ante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y que tienen el compromiso de salvaguardar la democracia, por lo que, afirmó, “llegó la hora de tomar las decisiones más importantes para el país”.

“Hay que pensar en el país, hay que ver hacia adelante, hay que conocer la historia y hay que construir la historia”, continúa en su discurso Moreno, que, presentó una imagen en la que, además de su nombre, sólo puede leerse la palabra presidente.

El 16 de agosto, la Fiscalía de Campeche solicitó el desafuero de Moreno Cárdenas por la presunta comisión de enriquecimiento ilícito y se espera que en diciembre se vote la solicitud en la Cámara de Diputados.

0 comentarios:

Publicar un comentario