miércoles, 13 de julio de 2022

Viva Aerobus retrasa el inicio de nuevas rutas desde el AIFA y Toluca

Tecámac, Edomex, 13 julio 2022. Viva Aerobus pospuso a la primera semana de septiembre el inicio de las nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia Acapulco, Puerto Escondido y Oaxaca, originalmente previstas para el 15 de julio.

También detalló que la ruta desde el nuevo aeropuerto hacia La Habana, Cuba, no cuenta aún con fecha de inicio.

“Cabe señalar que la nueva ruta desde el AIFA a Cancún sí comenzará el próximo 15 de julio, como estaba previsto”, señaló.

Además, puntualizó que los vuelos que ya están en operación desde el AIFA a Guadalajara y Monterrey “se mantienen sin cambio alguno”.

En el caso del Aeropuerto Internacional de Toluca, Viva Aerobus explicó que los vuelos a Monterrey y Cancún, que también deberían iniciar operaciones el 15 de julio, se pospondrán hasta el 23 de septiembre.

Lo mismo ocurre con la ruta Toluca-Mérida, que había sido anunciada para el próximo 9 de septiembre y que ahora empezará a operar el día 23.

Los vuelos de Toluca a Puerto Vallarta, Jalisco, tampoco iniciarán en septiembre, sino que lo harán a partir de noviembre, en una fecha que no fue especificada.

La aerolínea aseguró que el aplazamiento se debe al retraso en la recepción de nueve aviones de Airbus y de componentes necesarios para las aeronaves, de proveedores como Pratt & Whitney.

0 comentarios:

Publicar un comentario