martes, 5 de julio de 2022

SEP invierte 114 millones en más de 200 escuelas de Tecámac: Mariela Gutiérrez

CDMX, 5 julio 2022. La Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante dio a conocer en sus redes sociales que a través del programa LEEN “La Escuela Es Nuestra” a cargo de la Secretaría de Educación Pública y por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador se están aplicando 114 millones de pesos en más de 200 escuelas de Tecámac de preescolar, primaria y secundaria.

Gutiérrez Escalante dio a conocer que este lunes fue recibida por la Maestra Delfina Gómez Álvarez a quien expreso -además de la gratitud de los tecamaquenses por esta decisión- la disposición del Gobierno Tecámac 22-24 de coadyuvar con un 30% de recursos adicionales del presupuesto municipal con los comités que decidan invertirlos en obra o mantenimiento de los inmuebles.

Una destacada compañera mexiquense es la responsable de la política educativa del Gobierno de México y me llena de orgullo saber que la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes esté en tan buenas manos, concluyo en su mensaje en redes la alcaldesa de Tecámac

0 comentarios:

Publicar un comentario