miércoles, 6 de julio de 2022

Senadora Gloria Núñez deja al PAN y se suma a la bancada de Movimiento Ciudadano

CDMX, 6 julio 2022. La senadora Gloria Elizabeth Núñez Sánchez anunció su decisión de abandonar el grupo parlamentario del PAN y sumarse al de Movimiento Ciudadano (MC).

En abril pasado, la legisladora por Nayarit había notificado a la dirigencia de Acción Nacional su decisión de renunciar, luego de seis años de militancia.

En su carta de renuncia, Núñez Sánchez explicó que desde hace algunos meses había pedido al partido “incluir a todos los que buscan un México mejor sin divisiones ni distinciones por nombre y apellidos”.

Desde entonces se acercó al partido Movimiento Ciudadano, pero fue hasta ahora cuando notificó a la Mesa Directiva su incorporación a la “bancada naranja” a partir de este lunes 5 de julio.

En Twitter, el coordinador de MC en el Senado de la República, Clemente Castañeda, le dio la bienvenida al grupo parlamentario.

“Estamos muy contentos porque hoy la senadora @GloriaNunezs aceptó nuestra invitación para sumarse al grupo de la @BancadaNaranjaS. Tiene todo nuestro apoyo para seguir poniendo su convicción, su talento y trabajo al servicio de México y Nayarit. Bienvenida”, escribió.

Ahora, el grupo parlamentario de MC tiene nueve integrantes, mientras que la del PAN se queda con 21.

0 comentarios:

Publicar un comentario