sábado, 30 de julio de 2022

Morenistas dan de baja a diputado por asistir a reunión de la Comisión de Gobernación

CDMX, 3 julio 2022. El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, informó que Morena solicitó la baja de Vicente Onofre de la Comisión de Gobernación, luego de que con la asistencia del legislador se logró el quórum para que pudiera sesionar la comisión.

“Recibí y procesé la solicitud de Morena para dar de baja a uno de sus integrantes de la Comisión de Gobernación. Ha quedado la baja”, escribió en redes sociales.

El jueves pasado, los morenistas advirtieron que no asistirán a la Comisión mientras el priista Alejandro Moreno no sea removido de la presidencia.

Los diputados de Morena, integrantes de dicha Comisión, afirmaron que no es falta de voluntad para trabajar, sino la imposibilidad de hacerlo con un presidente que carece de legitimidad y quien está siendo perseguido por diversos delitos.

A través de un comunicado, señalaron que por esta razón varios diputados integrantes de la comisión han entregado oficios a la Junta de Coordinación Política solicitando su remoción del cargo, pues reconocen que es fundamental poder continuar con sus trabajos.

Sin embargo, la reunión de este viernes se logró llevar a cabo debido a que el legislador Onofre pasó lista de asistencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario