lunes, 18 de julio de 2022

Militantes del PRI arrasan hasta con el logo del partido, en intento por verse renovados

Edomex, 18 julio 2022. Militantes y aspirantes que han levantado la mano para abanderar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la próxima campaña electoral en donde se renovará la gubernatura del Estado de México optaron por cambiar de estrategia y alteraron hasta el logo de su fuerza política con la idea de quitar la idea a los habitantes del territorio mexiquense “de que el PRI representa al viejo régimen”.

Sin iniciar todavía las precampañas electorales, la cúpula priista comenzó con una campaña mediática en redes sociales con cambios en su imagen institucional y hasta lema de partidos con miras a los comicios de 2023 en el Edomex.

Sin iniciar todavía las precampañas electorales, la cúpula priista comenzó con una campaña mediática en redes sociales con cambios en su imagen institucional y hasta lema de partidos con miras a los comicios de 2023 en el Edomex.

Tal es el caso de los priistas que han alzado la mano para competir en los próximos comicios y evitar que Morena les arrebate, lo que es considerada la “joya de la corona”, entidad considerada así por el presupuesto que recibe de la Federación y el electorado que concentra, al ser uno de los estados de la República mexicana con mayor población mexicana.

Por ello, en ese intento para sacarse de encima la polémica que vive el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, la cúpula tricolor en la entidad mexiquense incluso ha cambiado los lemas de su fuerza política y ha plasmado en su promocionales y carteles con leyendas como: “tus causas son las nuestras”.

Los responsables de esta nueva maniobra son Eric Sevilla, dirigente estatal del PRI, y Alejandra del Moral, secretaria de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México, quienes buscan ser considerados en la próxima batalla electoral, por lo que han desplegado una promoción masiva en este estado, a través de espectaculares en las principales avenidas del Estado de México, pintas en paredes y pautas en redes sociales.

Por ejemplo, Alejandra del Moral ha lanzado en sus redes sociales una campaña a favor de los derechos de la mujer y también modificando los lemas y colores del PRI, bajo la leyenda “Es tiempo de las mujeres”. Mientras que Eric Sevilla ha publicado varios post en Twitter y Facebook con logos alterados de su partido político.

Pese a que será hasta enero de 2023 cuando comiencen las precampañas electorales, los aspirantes, tanto de Morena como del PRI han comenzado con una campaña masiva de promoción política en la entidad mexiquense. Y es que será justo del 23 de enero al 3 de marzo de 2023 cuando comiencen oficialmente las precampañas. Mientras que las campañas arrancarán el 3 de abril y concluirán el 31 de mayo de ese año.

0 comentarios:

Publicar un comentario