viernes, 22 de julio de 2022

Mariela Gutiérrez confía que su perfil sea tomado en cuenta en los procesos subsecuentes para elegir al coordinador o coordinadora del Comité de Defensa de 4T

Tecámac, Edomex, 22 julio 2022. La Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante declaró que la auténtica transformación no admite conformidad ni egoísmo, esto luego que se dieran a conocer los resultados de la primera encuesta, para elegir al coordinador o coordinadora del Comité de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Reconoció que la titular de la Secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez fue la figura más reconocida en esta primer sondeo, por lo que reiteró su reconocimiento para la secretaria federal.

Agradeció las muestras de apoyo de los ciudadanos tecamaquenses y de algunas regiones del Estado de México, por lo que confió que las instancias partidistas del Morena, tomen en cuenta su trayectoria y los avances que se han implementado en su administración, que ha logrado que sea calificado como el Mejor Gobierno en el territorio mexiquense.

“Agradezco las muestras de respaldo de tantas compañeras y compañeros que con sorpresa me preguntan mi opinión sobre el índice de conocimiento que refleja esta primera encuesta, al respecto confío que las instancias partidistas considerarán también -que mi perfil y sobre todo los resultados del mejor gobierno del Estado de México- serán tomados en cuenta en los procesos subsecuentes”, dijo.

Gutiérrez Escalante, confío que su perfil será tomado en cuenta en los procesos subsecuentes para elegir al coordinador o coordinadora del Comité de la Defensa de la Cuarta Transformación de Morena.





0 comentarios:

Publicar un comentario