jueves, 21 de julio de 2022

López-Dóriga se lanza contra Alejandro Moreno por polémico audio

CDMX, 21 julio 2022. El periodista Joaquín López-Dóriga se pronunció en contra del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, tras la difusión de un audio donde el priista habla de él y otros comunicadores.

Y es que presuntamente ‘Alito’ dijo en el audio: “te la pongo más fácil: dos verg*** a López-Dóriga, y se acabó el desmadre, y tampoco aguanta”, esto cuando hablaba sobre presiones contra comunicadores que hablaban mal de él.

López-Dóriga no se quedó callado ante la alusión y “denunció sus amenazas” en su cuenta de Twitter, lo responsabilizó y publicó capturas de pantalla de los mensajes de WhatsApp que le ha enviado Alejandro Moreno “por meses” y los cuales no ha respondido.

El periodista también llamó “miserable” y “cobarde” al dirigente nacional del PRI.

Las capturas de pantalla muestran mensajes de ‘Alito’ donde saluda a López-Dóriga e incluso lo llama “apreciado y querido licenciado” y se pone a su disposición para invitarlo a comer o tomar un café conforme su agenda se lo permita, pues le interesa platicar con él.

Dichas capturas muestran que los mensajes fueron enviados el 20 de mayo, 6 y 16 de junio.

El nuevo y polémico audio fue dado a conocer en el programa “Martes del Jaguar”, donde la gobernadora de Campeche da informes sobre su administración. Previamente, ella calificó el audio como “asqueroso”.

Presuntamente, Alejandro Moreno aseguró en el audio que hay varios medios y periodistas que son sus “brothers” y a quienes les ha ordenado no hablar mal de él. Entre ellos menciona a Tribuna, Crónica, Telemar, a Ciro Gómez Leyva y a los dueños del semanario Proceso.

“Está como un día, un cabrón mandó un artículo a Tribuna… mandó un artículo poniéndome en toda madre a mí, un columnista en Tribuna, y me lo mandaron. [Le dije] ‘Ah, ¿eso escribió ese cabrón? Bueno, pon un artículo donde hablen maravillas del Alito, le ponen su nombre y lo publican’, y salió. ¿Quieres decir algo? Lo escribes en tu espalda, pero en el periódico no escribes nada”, se escucha en la grabación.

“Me vas a decir que Reforma es un periódico importante, pero ¿cuántos periódicos hay y cuántos se leen? TV Azteca, la pinche televisora, tres verg***… te la pongo más fácil: dos verg*** a López-Dóriga, y se acabó el desmadre, y tampoco aguanta”.

0 comentarios:

Publicar un comentario