domingo, 31 de julio de 2022

Lo que Morena necesita en el Edomex no es un candidato, sino un gobernante: Nazario Gutiérrez

Texcoco, Edomex, 31 julio 2022. En la elección para consejeros nacionales de Morena este domingo, acudieron a depositar su voto el Senador Higinio Martínez Miranda; la Presidenta Municipal, Sandra Luz Falcon Venegas; la Diputada Federal, Carla Almazán Burgos; Adán Gordo Ramírez y el diputado local, Nazario Gutiérrez entre miles de texcocanos que se dieron cita para participar en esta jornada cívica.

Todos ellos se formaron en la fila como cualquier ciudadano y al llegar al final de las largas filas recibieron la papeleta para poder emitir su voto.

Después de emitir su voto el diputado local Nazario Gutiérrez en entrevista con medios destacó que la amplia y ordenada participación de la ciudadanía, es una muestra de que el partido Morena es un partido activo y no solo de membrete, lo cual le da una amplia satisfacción ya que demuestra que el trabajo de más de 20 años no ha sido en vano, pues los ciudadanos con esta participación demuestran su amplio apoyo a Morena.

El legislador morenista comentó que en la elección para designar al Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México participan tres texcocanos, lo cual es un síntoma del trabajo desarrollado por la cabeza del grupo, el Dr. Higinio Martínez Miranda quien toda su vida se ha dedicado a luchar contra el PRI y con su amplia trayectoria política, ya que ha sido tres veces Presidente Municipal, dos veces Senador y diputado local es el morenista más capacitado para culminar con los cercan de 100 años de predominancia del PRI en el Estado de México.

Señaló que el doctor Higinio Martínez es el mejor prospecto porque ha demostrado saber gobernar y lo que Morena necesita en el Edomex no es candidato, sino un gobernante.

Al preguntársele que sucedería si Higinio Martínez no es el favorecido en la encuesta menciono que cualquiera que sea la decisión probablemente la designación recaerá en un Texcocano y todo el equipo lo apoyara pues forman parte de un equipo que siempre ha luchado por el bienestar de los mexiquenses.

Finalmente aseguro que van a ganar la elección del 2023 como lo indican todas las encuestas que se han realizado en las que actualmente Morena supera a sus contrincantes políticos por más de 15 puntos porcentuales.


0 comentarios:

Publicar un comentario