viernes, 15 de julio de 2022

Llegó la hora de la verdad para decidir la ruta de México: Eric Sevilla

Nezahualcóyotl, Edomex, 15 julio 2022. Llegó la hora de la verdad y del trabajo en equipo para detener a quienes le mintieron al país, es el momento de decidir la ruta de México con la elección de gobernador en junio próximo, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

“Con ello ya les vamos cantando las golondrinas porque aquí los vamos a parar”, manifestó el dirigente estatal priista a su militancia de Nezahualcóyotl, luego de dejar en claro que en el 2023 le meterán freno al carro de las ocurrencias y los engaños del gobierno federal.

En la cuna del priismo mexiquense y motivado por los reconocimientos a la militancia, Eric Sevilla convocó a salir con la frente en alto a las calles y barrios para demostrar que los otros le fallaron al país con improvisaciones y que los priistas ya no van a permitir más.

“Quieren borrar los años de vida del PRI pero les decimos, claramente, que detrás del Partido está la patria misma, nos estamos sumando para demostrar el tamaño del priismo y frenar la destrucción de México”, exaltó el dirigente estatal.

“Tenemos una encomienda muy importante, llegó el momento de la unidad y del trabajo en equipo, el país requiere protección, certeza en la toma de decisiones, ya basta, nuestras familias necesitan de tranquilidad y crecimiento que ofrece solo el PRI”, puntualizó.

En la entrega de notas laudatorias por su labor partidista, el dirigente priista aseveró que en el Estado de México vamos a decidir hacia dónde camina el país, “en el 2023 le vamos a demostrar a los de cuarta de que tamaño somos los priistas mexiquenses”.

0 comentarios:

Publicar un comentario