viernes, 15 de julio de 2022

Encuesta da ventaja a Horacio Duarte Olivares sobre Del Moral para proceso en el Estado de México

Toluca, Edomex, 15 julio 2022. El mexiquense Horacio Duarte Olivares (MORENA) lleva la delantera en las preferencias rumbo al próximo proceso en el Estado de México, y aventaja por 16% a la priista Alejandra del Moral, según una reciente encuesta difundida en medios.

Horacio Duarte Olivares, el primer encargado de las becas Jóvenes Construyendo el Futuro y abogado de AMLO, tiene 38% de las preferencias, mientras que la posible candidata del PRI alcanza 22%.

Horacio Duarte Olivares, quien ha sido mencionado en varios espacios informativos como el elegido de “Palacio Nacional”, también mantiene la amplia ventaja en careos frente a otros posibles candidatos del PAN y MC.

Al preguntar a los simpatizantes quién les gustaría que fuera su candidato a Gobernador del Estado de México, Horacio Duarte Olivares aventaja por 15 puntos al panista Enrique Vargas; y por 21 puntos sobre Juan Zepeda, de Movimiento Ciudadano.

Cabe señalar que el Presidente López Obrador ha dado encargos muy importantes a los dos texcocanos que encabezan las preferencias en las encuestas: a Delfina Gómez en la SEP y a Horacio Duarte Olivares en Aduanas de México.

Luego de que Morena abrió el registro de aspirantes a Coordinador de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, Horacio anunció su participación y se dijo “listo para ganar y terminar con décadas de abusos, marginación e inhumana desigualdad maquinadas por la mafia priista y su fallido proyecto neoliberal”.

0 comentarios:

Publicar un comentario