martes, 19 de julio de 2022

En Tecámac todos pagan el servicio de agua potable y drenaje ante el Odapas, incluidas las oficinas gubernamentales

Tecámac, Edomex, 19 julio 2022.- En Tecámac se fomenta la cultura del pago del agua, por eso cerca de 343 oficinas de gobierno regularizaran su situación ante el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Odapas) de este municipio, al contratar el servicio con esta dependencia.

La Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante mencionó que el ejemplo lo deben de poner los servidores públicos, por eso todas las oficinas públicas pagaran sus servicios de agua potable y drenaje como cualquier ciudadano.

La presidenta honoraria del sistema DIF de Tecámac, María Isabel Muñoz Rodríguez realizó los trámites de 42 instalaciones, correspondientes para la contratación de sus servicios ante el organismo descentralizado.

“Gracias a la cultura del pago de usuarios, empresas y dependencias gubernamentales somos el organismo operador de agua más sano y eficiente financieramente, esto además del manejo eficiente que se le da a los recursos”, dijo la alcaldesa tecamaquense.

Gutiérrez Escalante resaltó que Odapas de Tecámac, es el único operador de agua del Estado de México, que paga sus obligaciones a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Comisión Nacional del Agua (Conagua) y al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

En los próximos días también realizará la contratación de agua potable y drenaje, el propio Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento y posteriormente lo realizaran cada una de las dependencias de la administración 2022-2024 de Tecámac.

#MejorGobiernoTecámac
#OdapasTecámac
#DIFTecámac
#CulturadelpagoTecámac

0 comentarios:

Publicar un comentario