lunes, 11 de julio de 2022

Desobedece Mariana Rodríguez a CEDH y se toma foto con Emilio

Monterrey, 11 julio 2022. A pesar de la recomendación de la CEDH, de no publicar fotografías con Emilio, el bebé que se encuentra en resguardo en el DIF Capullos, Mariana Rodríguez respondió con una fotografía del menor haciendo caso omiso a dichas recomendaciones.

Además de publicar una foto con el menor, la influencer compartió un mensaje sobre su postura acerca de las recomendaciones emitidas por la Comisión, respondiendo que no dejará de visibilizar la realidad incomoda que viven los niños y niñas del DIF Capullos.

Gracias a la visibilización hemos logrado concientizar a la población", dijo Rodríguez. "Es por eso que no podemos dejar de visibilizar".

La recomendación por parte de la CEDH, fue emitida el pasado viernes, después de que concluyera la investigación en contra de Mariana Rodríguez y Samuel García, por haber sustraído a Emilio de Capullos y llevarlo a su casa por un fin de semana en el pasado mes de enero.

Dentro del escrito, la CEDH también pidió al Gobernador Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez retirar de sus redes las imágenes de los menores bajo el resguardo del DIF Capullos y crear un fideicomiso a favor del menor por los posibles ingresos generados con su difusión.

"Desde Octubre, Samuel y yo nos comprometimos a apadrinar a Emilio en su vida. No necesito de una recomendación, ni de un fideicomiso para ayudar", respondió Rodríguez mediante Instagram.

Ante esta recomendación, Samuel García, gobernador de Nuevo León, también respondió al comunicado, afirmando que donará lo suficiente de su sueldo, con el fin de asegurar la manutención y educación del menor.

0 comentarios:

Publicar un comentario