viernes, 1 de julio de 2022

Convoca Eric Sevilla a sacar la casta en el 2023

Tejupilco, Edomex, 1 julio de 2022. El priismo del Estado de México está llamado a ser más unido e incluyente para alcanzar un solo objetivo en el próximo proceso electoral, estableció el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, quien convocó a “poner el corazón y sacar la casta” para ganar la gubernatura y recuperar al país.

Durante un encuentro con la militancia del municipio de Tejupilco, el dirigente partidista dejó en claro que en el 2023 se demostrará el tamaño del priismo mexiquense con sacrificio y fortaleza. “Será mucho más que una elección, aquí en nuestra tierra se resolverá el futuro de la patria”, puntualizó.

Acompañado del presidente municipal de Tejupilco, Rigoberto López Rivera y la Secretaria General del CDE, Monserrath Sobreyra Santos, dijo que el proyecto de nación está en juego y se tiene que ganar “porque es el porvenir de México lo que se decide en nuestra casa con las próximas elecciones”.

“Hoy no queda nada de lo que el PRI construyó, han destrozado las instituciones de México, por eso debemos recuperar la patria en la que crecimos y la libertad que merecemos, metiéndole freno a los de cuarta, ya basta de ocurrencias y de polarizar a los mexicanos”, exaltó el dirigente priista.

Después de reconocer la lealtad, trabajo y esfuerzo de la militancia con la entrega de notas laudatorias, el líder priista sostuvo, que en el PRI se honra a los que se ponen la camiseta, pues detrás del PRI hay trabajo, desarrollo, esfuerzo, historia y llegó la hora de demostrarlo en el 2023.

Finalmente, señaló que en el Estado de México llegó la hora y lo veremos porque “tenemos excelentes hombres y mujeres priistas que han alzado la mano y que ya veremos en tiempo y forma, pero es más que una gubernatura y haremos lo necesario para prosperar”.

A la cita con la militancia acudieron Pablo Bedolla, Secretario de Organización; y Alejandro Fernández, Secretario de Operación Política.

0 comentarios:

Publicar un comentario