sábado, 2 de julio de 2022

Camina el PRI con las causas de los jóvenes: Eric Sevilla

Toluca, Edomex, 2 julio 2022. Al señalar que el gobierno federal es omiso en atender las causas de los jóvenes, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, reprobó que piensen que una dádiva les permitirá construir su futuro, pues vulnera sus derechos a la educación, salud, vivienda, ingresos y un ambiente sano.

Hoy más que nunca, en el PRI se entiende la impaciencia de los jóvenes “por eso debemos caminar a su paso y solidarizarnos con sus causas, con el fin de trabajar juntos para lograr que sus ideales sean la realidad de todos los días”, manifestó en la toma de protesta de Javier Barrios Vega como dirigente estatal de la Red de Jóvenes X México.

“Tenemos un Estado fallido que incumple su tarea principal de proteger a las familias, los abrazos no solucionan la violencia, la muerte de dos Jesuitas y la balacera en un centro de vacunación son muestra de lo que viven a diario miles de mexicanos”, expuso en la toma de protesta de la nueva dirigencia juvenil.

Acompañado del dirigente de la Red Nacional de Jóvenes por México, Carlos Gutiérrez Mancilla, y del Secretario de Organización del CEN priista, Ricardo Aguilar Castillo, señaló que un joven no debe permitir que le quiten la libertad de pensar y de actuar conforme a su conciencia.

“Nuestro país no quiere más engaños, no más manipulaciones, no más culpas al pasado ni promesas incumplidas; es tiempo de reconstruir nuestra patria, ese es nuestro compromiso y lo vamos a lograr una vez más, pues contamos hoy como nunca con el liderazgo del gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien da muestra de firmeza y decisión para atender los problemas más urgentes de la entidad”, dijo.

Como nunca antes, la elección del próximo año demanda del coraje, iniciativa y atrevimiento de los jóvenes, “será una batalla que reclama desde ahora que se levante la voz y se suban al barco para darle rumbo a este país, es la oportunidad para que defiendan sus derechos y de cuidar celosamente sus causas y mantener sus sueños”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario