sábado, 16 de julio de 2022

Cae helicóptero de la Marina en Los Mochis; reportan 14 muertos

Sinaloa, 16 julio 2022. Un helicóptero de la Marina se desplomó la tarde de este viernes en medio de unas tierras de cultivo que se localizan en las inmediaciones del puerto de Topolobampo y el aeropuerto del Valle del Fuerte y en el percance murieron 14 marinos.

La caída de la aeronave se dio la tarde de este viernes, de forma paralela al operativo desarrollado por la Semar en el municipio de Choix, Sinaloa, para capturar a Caro Quintero. Ambas informaciones trascendieron al mismo tiempo, por lo que la dependencia emitió la aclaración y advirtió que la investigación sobre lo ocurrido a la aeronave ya está en curso.

A los pocos minutos de ocurrido el percance arribaron al sitio cuerpos de emergencia y uniformados de diversas corporaciones.

Al sitio arribó otro helicóptero de la Marina, para trasladar a los lesionados a un hospital.

El lugar fue acordonado por personal de corporaciones municipales y resguardado por personal de la Guardia Nacional y la misma Marina.

Se desconoce si el percance se derivó de una falla mecánica o si se trata de un error humano, por lo que habrá que esperar a que se lleven a cabo los peritajes por parte de especialistas en aeronáutica.

0 comentarios:

Publicar un comentario