domingo, 24 de julio de 2022

Balacera en Quintana Roo deja a tres heridos

Playa del Carmen, 24 julio 2022. En pleno fin de semana en Quintana Roo, tres personas resultaron heridas tras una balacera en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, informaron fuentes federales.

Tras el tiroteo las autoridades reportaron la captura de 5 sujetos, supuestamente relacionados con los hechos. Las autoridades aseguraron además dos armas cortas.

"A través de una llamada al número de emergencia del 911, se reportaron las detonaciones de arma de fuego", tuiteó el jefe de la policía del estado.

De acuerdo con la narrativa de los hechos sujetos armados dispararon en contra de tres personas en las calles de la Quinta Avenida, una de las más importantes de este centro turístico.

Los hechos violentos se reportaron alrededor de las 19:30 horas de este sábado, en la colonia Centro donde se reportó que lesionaron a tres sujetos de varios balazos

Fuentes militares indicaron que existe un seguimiento a el grupo de Los Pelones, que se dedican a la extorsión en la zona.

Junto con elementos de la Guardia Nacional, el Ejército desplegó a 210 elementos para dar con los responsables mediante el apoyo de cámaras de video y testigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario