jueves, 14 de julio de 2022

Atacan base de la Agencia Ministerial de la Fiscalía Estatal en Sonora

Caborca, 14 julio 2022. Este miércoles fue atacada la base de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Caborca, conocida por sus siglas AMIC y que forma parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Las instalaciones, ubicadas sobre la calle Primera, entre 6 de Abril y avenida C, fueron resguardadas por los agentes ministeriales y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional que llegaron en apoyo.

Al respecto, la Fiscalía de Sonora publicó un pequeño comunicado en el que informó que "se activó Código Rojo derivado de una persecución que generó detonaciones por civiles armados a elementos AMIC Sonora, quienes repelieron la agresión".

"Hay un agresor masculino lesionado. Con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad se mantiene la búsqueda de los demás sujetos por el área urbana y rural y municipios aledaños a Caborca. Se investiga".

Fueron varios hechos violentos los que se desarrollaron de forma casi simultánea en distintos puntos de Caborca, entre ellos un enfrentamiento de carro a carro en el que quedaron más de 60 casquillos percutidos de armas largas sobre la calle.

Se reportó también un civil herido, una persona que al parecer no tenía nada que ver con los hechos y resultó lesionado. Se detalló que llevaba tres heridas de arma de fuego y está siendo atendido en un hospital de la ciudad de Caborca.

En la avenida M y calle Tercera fue localizada una camioneta guinda con impactos bala en el vidrio delantero y según trascendió en el lugar, quienes iban a bordo fueron bajados y privados de la libertad por un grupo armado.

0 comentarios:

Publicar un comentario