jueves, 28 de julio de 2022

Aeroméxico aumenta 6 rutas desde el AIFA, pero descarta ir a Villahermosa y pospone Cancún

CDMX, 28 julio 2022. Aeroméxico anunció un incremento de rutas para conectar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), sin embargo en la nueva programación quedarán cancelados los vuelos a Villahermosa, Tabasco, y postergará la salidas a Cancún, Quintana Roo.

En un comunicado, la aerolínea sostuvo que a partir del 15 de agosto, operará seis rutas desde el AIFA, “con una oferta total de 112 llegadas y salidas que representan más de diez mil asientos semanales”.

Las operaciones que Aeroméxico iniciará y aumentará en el AIFA son Acapulco, Guerrero, con siete salidas; Guadalajara, Jalisco, con 14; Mérida, Yucatán, con siete; Monterrey, Nuevo León, con 14; Oaxaca, Oaxaca, con siete; y Puerto Vallarta, Jalisco, con siete.

La ruta cancelada hacia Villahermosa es una de las dos con las que Aeroméxico inició sus vuelos en el AIFA, mientras que la de Cancún deberá postergarse hasta después de agosto.

Además, la aerolínea informó que los nuevos vuelos serán adicionales a las operaciones que mantiene en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

0 comentarios:

Publicar un comentario