viernes, 24 de junio de 2022

Yrma Lydya, la mujer asesinada por el abogado Jesús Hernández Alcocer en el restaurante Suntury

CDMX, 24 junio 2022. Este jueves por la noche un tiroteo en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle causó conmoción entre los habitantes de la Ciudad de México, y poco más tarde se dio a conocer que la víctima fue identificada como Yrma Lydya, esposa del abogado Jesús Hernández Alcocer.

En el medio artístico, Yrma Lydya tenía trayectoria como cantante, actriz y bailarina de ballet, y este jueves perdió la vida a manos de su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle.

De igual manera, el representante artístico Emilio Morales Valentín confirmó la identidad de la intérprete de música mexicana.

El tiroteo provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México y el propio secretario Omar García confirmó lo ocurrido.

El funcionario capitalino detalló que el hombre disparó en tres ocasiones sobre su esposa, por lo que fue detenido.

Asimismo, mediante una ficha se confirmaron los detalles del operativo desplegado.

“Efectivos de la PBI realizaban acciones de seguridad en la zona y fueron alertados por los comensales de un establecimiento, de un reporte de detonaciones al interior del sitio, por lo que, con las precauciones del caso, se trasladaron al punto. Al llegar, solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego”, informó la SSC.

0 comentarios:

Publicar un comentario