sábado, 18 de junio de 2022

Vuelca camión con peregrinos en Chiapas: confirman 9 muertos y al menos 28 heridos

Chiapas, 18 junio 2022. Tras la volcadura de un autobús en Chiapas con peregrinos que retornaban a Tabasco, 28 personas resultaron heridas y nueve más perdieron la vida, así lo confirmó Protección Civil estatal.

Por medio de un comunicado, la dependencia explicó que el incidente tuvo lugar alrededor de las 5:30 horas de este viernes en el tramo carretero de Antigua, cabecera municipal de Tila, con dirección a El Limar, a la altura del poblado Belisario Domínguez.

“De manera preliminar se da a conocer que al menos 28 personas resultaron lesionadas, de ellas, tres permanecen en estado crítico. Los heridos fueron trasladados por voluntarios al hospital de Tila con el objetivo de brindarles atención médica.

“La delegación Tulijá-Tseltal-Chol de Protección Civil Estatal informó que se tiene el lamentable reporte de nueve personas fallecidas”, señaló la institución en el comunicado difundido en su página de Facebook.

Al lugar del incidente arribaron ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja de los municipios de Salto Agua, Yajalón y Chilón.

0 comentarios:

Publicar un comentario