lunes, 27 de junio de 2022

Unidad y Respeto al Partido la Ruta a la Gubernatura: Mariela Gutiérrez

CDMX, 27 junio 2022. Tras acudir al evento de Mujeres Mexiquenses de Corazón, la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, indicó que “la unidad de Morena y el respeto a los procedimientos que determine el partido, son la ruta para que se pueda alcanzar la gubernatura (del Estado de México)”.

Lo anterior lo afirmó en el evento que fue convocado por el senador Higinio Martínez en la Arena de la Ciudad de México.

Gutiérrez Escalante, que ha sido señalada como una de las dos mujeres aspirantes a la gubernatura (la otra es Delfina), sostuvo que la apertura del proceso electoral “más allá de Texcoco es una buena señal del partido”.

Si “queremos alcanzar la Auténtica Transformación debemos dejar el interés personal y de grupo e ir por unidad en la acción en temas como este de las mujeres”, indicó la alcaldesa de Tecámac, rodeada de simpatizantes.

Explicó, que en el caso de Tecámac se ha brindado programas como son los 120 Puntos Violeta, para prevenir la violencia hacia las mujeres y se busca sumar a la Iniciativa Privada a este esfuerzo.

Cuestionada por la coyuntura política, Gutiérrez Escalante, dijo que en todo momento debe prevalecer la unidad en Morena, como en este tema transversal.

La alcaldesa comentó: “Debemos dejar de lado el interés personal y el de grupo, e ir a favor de Morena y la Cuarta Transformación. La auténtica”.

0 comentarios:

Publicar un comentario