jueves, 2 de junio de 2022

Transportistas inician bloqueos en Indios Verdes, Zaragoza, Taxqueña y Periférico

CDMX, 2 junio 2022.- El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que iniciaron los bloqueos de transportistas, quienes buscan un aumento en el pasaje.

Según los primeros reportes, está cerrada la circulación de avenida Constituyentes, a la altura de Prolongación Paseo de la Reforma.

Otro punto que se encuentra cerrado es el cruce de Taxqueña con Miramontes, en donde el líder de los transportistas asegura que inició el bloqueo.

En la zona Oriente de la CDMX, está cerrada a la circulación la calzada Ignacio Zaragoza con dirección al Poniente a la altura de Av. Guelatao, alcaldía Iztapalapa.

En la misma zona, hay un bloqueo sobre San Lorenzo y Periférico, colonia el Vergel, en Iztapalapa.

Los transportistas también bloquearon la entrada de la autopista México-Pachuca en la zona de Indios Verdes.

La ciudad de México también sufre bloqueos en varias de sus avenidas principales.

Afectados por los bloqueos intentaron retirar una grúa que estaba atravesada para bloquear la vialidad en Indios Verdes y desataron una pelea con los transportistas.

Las personas le quitaron el freno de mano a la grúa para moverla del lugar y hubo jaloneos y golpes.

Los transportistas iniciaron el bloqueo desde las 07:30 horas, en demanda de que aumente 3 pesos el pasaje en la Ciudad de México, a las 9:00 horas se reportaban bloqueos en 18 puntos de la Ciudad de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario