martes, 21 de junio de 2022

Todo un éxito el festejo del Día del Padre en Tecámac

Tecámac, Edomex, 21 junio 2022.- Cerca de 35 mil personas en un ambiente completamente familiar festejaron en Tecámac a los papás en su día, con saldo blanco.

La Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante expresó su reconocimiento especial a todos los papás, que con su esfuerzo y trabajo son pilar fundamental para el progreso de la demarcación.

Con el evento “Qué Padre Día” mil 500 participantes concursaron en los encuentros de dominó, karaoke, baile y dominadas de fútbol.

Las familias pudieron degustar diferentes platillos en el “Festival del Taco, Hamburguesa y Antojitos”, en donde 40 empresarios de Tecámac ofrecieron su propuesta gastronómica a los asistentes.

Asimismo, las familias pudieron aprovechar la oportunidad para comprar un regalo especial en uno de los 15 stands, instalados por artesanos de la región de Tecámac.

Los papás que asistieron agradecieron a la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, que realice este tipo de eventos, ya que las familias pudieron disfrutar de la oferta cultural y artística que se presentó este domingo en el parque más bonito del Estado de México que es el Sierra Hermosa.

En el evento artístico se presentaron Extrafalaria, Mavericks, Nosferatum entre otros y en la actuación estelar los grupos Tex-Tex, Inspector y Haragán y Cía.

#QueDíaTanPadreTecámac
#MejorGobiernoTecámac

0 comentarios:

Publicar un comentario