domingo, 19 de junio de 2022

Tiranos justifican ilegalidad, dice Monreal sobre Veracruz

CDMX, 19 junio 2022. El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, afirmó que la interpretación sesgada de la ley, por parte de los tiranos, causa excesos e ilegalidades, como es el caso de Veracruz.

Así se pronunció el coordinador de los senadores de Morena luego de la liberación de su colaborador, José Manuel Del Río Virgen, por falta de pruebas en la acusación del homicidio de Remigio Tovar, quien fuera candidato de MC en el Municipio de Cazones.

"La interpretación sesgada que tiranos dan a las resoluciones judiciales muestra cómo la ignorancia y el desconocimiento del derecho causan estragos y pretenden justificar excesos e ilegalidades, como en Veracruz", expresó Monreal.

"Por ello, miles de inocentes en prisión. Resistan, vendrá la hora", añadió sin mencionar directamente al gobernador de Morena en Veracruz, Cuitláhuac García.

Del Río Virgen estuvo 178 días preso.

La Fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández, anunció que la investigación contra Del Río Virgen seguirá y negó que haya habido una detención ilegal.

0 comentarios:

Publicar un comentario