sábado, 25 de junio de 2022

Tecámac sigue impulsando el deporte con una participación de 15 mil vecinos en el programa ¡Muévete con Ganas!

Tecámac, Edomex, 25 junio 2022.- Con el programa ¡Muévete con Ganas! cerca de 15 mil tecamaquenses han realizado actividades deportivas y recreativas en las colonias y comunidades de Tecámac.

La Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante indicó que este tipo de eventos se llevan a cabo para que las habitantes puedan desarrollar y fomentar el hábito del deporte así como incentivar la convivencia familiar.

Este sábado 25 y domingo 26 de junio entre las actividades deportivos que se realizarán se encuentran súper clases de vóleibol, karate, baile aeróbico y cross training. Además, para fomentar la cultura de inclusión también se llevará a cabo un evento de atletismo para personas con discapacidad y una mega clase de baile aeróbico “LGBTTTIQ+”.

También se realizará los campeonatos estatales de básquetbol y de natación, con lo que Tecámac se perfila como una opción en el Estado de México para realizar justas deportivas en diferentes disciplinas.

Las actividades se llevarán a cabo en el Parque Ecológico y Deportivo “Sierra Hermosa”, Centro de Convenciones, Plazas Cívicas de Ojo de Agua y Ozumbilla, deportivos Plaza Estado de México en Real de Cid y Monarcas y los arcos techos de Tecámac Centro y Hueyotenco Cuitláhuac.

También en coordinación con el voluntariado de la Base Militar de Santa Lucía, se realizará una mega clase de baile aeróbico en las instalaciones militares.

Desde el 22 de abril los tecamaquenses con el programa ¡Muévete con Ganas! tienen una opción para realizar actividades recreativas y deportivas, que son primordiales para el desarrollo de niños y jóvenes principalmente.









0 comentarios:

Publicar un comentario