miércoles, 15 de junio de 2022

Tecámac celebrará a los padres con concierto de rock en Sierra Hermosa

Tecámac, Edomex, 15 junio 2022.- Para celebrar el Día del Padre, el gobierno municipal que encabeza la edil Mariela Gutiérrez Escalante, realizará diversas actividades culturales y deportivas en el parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, en el momento estelar se presentarán los grupos Inspector y Haragán y Cía.

En un evento totalmente familiar los papás tecamaquenses, podrán participar en los concursos de baile, karaoke, torneo de domino, y dominadas de fútbol, entre otras actividades.

Simultáneamente se llevará a cabo el “Festival del Taco, Hamburguesa y Antojitos” en donde los asistentes podrán degustar platillos típicos de la región que serán presentados por empresarios gastronómicos de Tecámac.

La edil tecamaquense, ha reiterado que los habitantes del municipio tienen el derecho de poder asistir a eventos artísticos y culturales de calidad de forma gratuita cerca de sus domicilios, y pasar momentos de sano esparcimiento.

Esta es la primera vez que en Tecámac se realizan este tipo de eventos para festejar a los jefes de familia, ya que debido a la pandemia originada por el Covid-19 y por la implementación de las medidas sanitarias se restringieron los eventos masivos.

Además, los asistentes podrán apreciar también una exhibición de autos antiguos y podrán tomarse una foto del recuerdo con luchadores profesionales.

La cita es el próximo domingo 19 de junio a partir de las 12:00 horas en el parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, ubicado en la carretera federal México-Pachuca kilómetro 38, Tecámac Centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario