jueves, 30 de junio de 2022

Santiago Creel dice que está listo para ser el candidato para 2024

Guadalajara, 30 junio 2022. En un evento de la asociación civil Confío en México en la Expo Guadalajara, el legislador Santiago Creel Miranda, diputado federal del PAN, dijo estar listo para ser el candidato de la alianza en 2024.

"¿Quién es el candidato?, pues eso díganlo ustedes, yo estoy listo, decidido, convencido y además estoy auténticamente restado, todas mis fichas están puestas en la mesa, pero escúchenme muy bien lo que les voy a decir, si a mí no me alcanza el capital político que tengo y que voy a hacer todo lo que está en mi poder, en mi inteligencia, en mi experiencia de lograr en los próximos meses, si a mí no me alcanza, va a estar a disposición para la mujer o el hombre que lo alcance".

El exsecretario de Gobernación, indicó que es buen amigo del gobernador Enrique Alfaro y sostuvo que para la alianza Va por México lo ideal sería unir también a Movimiento Ciudadano para ser más fuertes.

Agregó que además de ganar las elecciones de 2024, la oposición debe enfocar sus esfuerzos en defender al INE y de ser necesario acudir a los tribunales para evitar que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador acabe con el principal organismo democrático del país.

El legislador dijo que no fue un destape sino un diálogo de unidad, ante cerca de 800 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario