jueves, 2 de junio de 2022

Salinas también llama "Changoleón" a Noroña: "póngase a trabajar", le dice

CDMX, 2 junio 2022.- Luego de que el empresario Ricardo Salinas Pliego realizara una dinámica en redes donde pidió que, con una palabra o frase, describieran a Banco Azteca y el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, contestara que son "agiotistas", el fundador de Elektra le recomendó: "serénese y póngase a trabajar".

"Hoy quiero que me ayuden con algo… escríbanme la primera palabra o frase que se les venga a la mente cuando piensan en @BancoAzteca, lo que sea escríbanlo. Me ayudarán".

Por lo anterior, el diputado Fernández Noroña no dudó en aprovechar el momento para hacer de la suyas y contestar "Agiotistas".

Sin embargo, ante dicha respuesta, el también dueño de TV Azteca sugirió al legislador serenarse y ponerse a trabajar.

"Válgame… debo traer las manos olorosas a comida hoy!!! No veo otra explicación del porqué tanto perro de la calle se me acerca (sin ofender a los perritos). Mi querido #Changoleon, serénese y póngase a trabajar, luego se llevan y no aguantan, saluditos". sentenció Salinas.

Apenas este martes 31 de mayo, la senadora del PAN, Lilly Téllez, se confrontó con el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, a quien apodó como “el diputado changoleón” y dijo que el oficialismo está vinculado con el crimen organizado de cara a los comicios del 5 de junio en seis estados del país.



0 comentarios:

Publicar un comentario