jueves, 16 de junio de 2022

Ricardo Monreal acusa que "no han dejado trabajar" a Sandra Cuevas

CDMX, 16 junio 2022. El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que el gobierno de la Ciudad de México no ha dejado trabajar a la titular de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Al pronunciarse sobre la determinación del Tribunal de Justicia Administrativa capitalino para inhabilitar y destituir por un año a la edil, el legislador morenista mencionó que el gobierno capitalino no ha permitido que la abanderada de la oposición ejerza su cargo, sin embargo, evitó responsabilizar a la mandataria Claudia Sheinbaum.

“Lo de Sandra, es amiga mía, la estimo, por cierto no la han dejado trabajar, ahora ya están de nuevo queriéndola expulsar o inhabilitar.

“El gobierno (no la ha dejado trabajar) porque no sé si sea Claudia Sheinbaum, no me atrevo a tanto, pero no la dejan trabajar”, sostuvo en una entrevista.

El lunes pasado, el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México resolvió inhabilitar y destituir por un año a Sandra Cuevas, debido a una presunta falta administrativa por abuso de funciones respecto al cierre del deportivo Guelatao.

Sobre esto, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum mencionó este jueves que no es un tema político y aseguró que se trata de justicia administrativa, y añadió que Sandra Cuevas deberá presentar sus argumentos ante el tribunal.

0 comentarios:

Publicar un comentario